Intentando hacer algo para sentirme bien conmigo mismo,y sí a ustedes les gusta mejor aún.No busco con este medio ganarme un Nóbel, pero de vez en cuando escribir, o reflejar hechos sobre lo poco que sé.
sábado, 11 de julio de 2020
Cibeles Prepara su Mejor Atuendo de Verano
Esta fuente ha sido fotografiada miles de veces, diría cientos de miles, es casi cita obligada para los turistas que visitan esta ciudad y pasean por la zona.
La fuente con la diosa Cibeles al frente, es nada más y nada menos, que la madre de Zeus, y de otros dioses no menos importante de la mitología griega.
Sin embargo, en esta oportunidad no voy a meterme en esos menesteres.
Cibeles, es el lugar donde el equipo de fútbol Real Madrid, celebra sus conquistas (bastante por cierto).
Salvo una hecatombe de última hora, allí estarán los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, ofrendando a la diosa el título de La Liga N#34, que se le ha hecho esquivo al equipo merengue desde la edición 2016/17.
Parece que fue en la prehistoria, de lo lejos que se percibe, ese último lauro liguero.
Apenas quedan tres fechas o una semana para finalizar "La Liga del virus" y el equipo blanco, mantiene una ventaja de cuatro puntos que se antoja sólida sobre su acérrimo rival el Barcelona.
Dependiendo de varios resultados aquí y allá, La Liga, tendría nuevo dueño antes de la finalización del campeonato. Ergo, el capitán blanco Sergio Ramos y compañía, le estarán colocando la bufanda a la Diosa Cibeles una vez más.
Así que anda visualizando qué lugar cercano a la fuente te gustaría estar para celebrar con tus ídolos. Es completamente gratis.
... y que comience el guateque.
jueves, 2 de julio de 2020
Sol y Playa Para Pensar
Gandía fue el sitio que me invitaron par de amiguetes para pasar revista a la casa de la abuela.
Ésta pequeña ciudad anclada a orillas del Mediterráneo, que pertenece a la Comunidad de Valencia, no tiene nada que envidiarle a las archiconocidas playas del mundo, es más me atrevo a decir, que se puede sentar a comer en la misma mesa y hasta pedir un postre.
Tenia más de un año sin ir a la playa y para un mortal caribeño como yo, que ha tenido casa de playa; socio de un club con playa y piscina y con un clima privilegiado los 365 días del año es como mucho tiempo. Realmente la pasé genial en todos los ámbitos y especialmente después de haber pasado más de tres meses encerrado por el hijo de puta virus, que tiene arrodillado al mundo entero. ¡Quién lo iba a creer!
Quería sacarme la espina luego del largo claustro y lo logré en su máxima expresión...
Estamos en el comienzo de verano y la temperatura en la playa de Gandía, ronda los 36 grados que no pudieron doblegar nuestras ganas de pasarla bien, tomando whisky, cervezas y picando cualquier cosa para recordar tiempos no tan lejanos.
Los turistas habituales de la época no han aterrizado aún, debido a la pandemia. Pero ya se siente el calor y las ganas que tiene este puerto por recibirlos con los brazos abiertos, los servicios a disposición y recuperar el tiempo perdido.
Mientras disfrutaba de este paraíso costero fueron muchos los pensamientos y sentimientos que se me cruzaron por la mente. Haciéndome preguntas y respondiéndolas sobre los próximos pasos a seguir.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

